lunes, 3 de marzo de 2008

El loro teólogo

Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron.

Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habí­an podido hacerle a su madre.

El primero dijo: "Yo construiré­ una casa enorme para nuestra madre."

El segundo dijo: " Yo le mandé un Mercedes con un chofer."

El tercero dijo: "Os ganaré a los dos: sabéis cuánto disfruta mamá de leer la Biblia, saben que no puede ver muy bien. Le mandé un gran loro marrón que puede recitar la Biblia en su totalidad. Les llevó 20 años a 12 franciscanos enseñársela. Contribuí­ con 1.000.000 de euros durante 20 años, pero valió la pena. Mamá sólo tiene que nombrar el capí­tulo y el loro lo recita."

Pronto, la Mamá envia sus cartas de agradecimiento.

Escribió a su primer hijo: "Isaac, la casa que construiste es tan grande!. Yo vivo en un solo cuarto, pero ahora tengo que limpiar toda la casa."

Escribió a su segundo hijo: "Moisés, estoy demasiado vieja como para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes."

Escribió a su tercer hijo: "Mi queridí­simo Abraham, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre. El pollo estaba delicioso. Gracias"

1 comentario:

  1. Oh my god! poor Loro!

    ¡que me he reido con esto!

    ¿Tienes tan buen sentido del humo cara a cara? si es asi estaria bien conocerte.

    un abrazon!

    ResponderEliminar