martes, 18 de marzo de 2008

10 Frases de Autoayuda

1º - Usted no es completamente inútil, al menos sirve como mal ejemplo.

2º - Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

3º - Equivocarse es humano, pero buscar a quien echarle la culpa es más humano todavía.

4º - Lo importante no es saber, sino tener el teléfono de quien sabe.

5º - Quien sabe, sabe. ¡Quien no sabe, es el jefe!

6º - Es bueno dejar la bebida. Solo intente recordar donde.

7º - Existe un mundo mejor, pero es carísimo.

8º - Trabajar nunca mató a nadie, pero.... ¿para que arriesgarse?

9º - Hay dos palabras que abren muchas puertas: EMPUJE y TIRE.

10º- No lleve la vida tan en serio, al final no saldrá vivo de ella.

2 comentarios:

  1. jajajajaja si, en realidad la ultima frase es la mejor...xD no aldremos vivos.. asi q q importa...!

    y julio, para q arriesgarse nO? jajjaja... mejor en mi casita, y asi no rompo un plato... o mejor dicho lo unico ago es romper plats,q mejor q romperme a mi...

    uff... ya empiezo yo a pone demasiado, pro sabe una cosa? es q m aburro, y no tngo nada mejor q acer, pro mañpana voy al cine! despues de mucho tiempo vuelvo a qedar con el, le echaba de menos.. al cine claro...
    por siert, dej mi sesion abierta abajo por algo... pa q m comntaras...¬¬.. pro nada abandoname Julio Rafael, vete con Aaruni,y dejamo, pues lo nuestr no podia ser...

    emiezo ya a debariar.. asi q m piro..

    m fui!

    [...dani]

    ResponderEliminar
  2. q mal escribi en el anterior... eso es el teclado q no se aprieta bien las teclas..O.o!

    ResponderEliminar