viernes, 28 de marzo de 2008

Robo en el Parking

Les aviso de una estafa que están realizando estos días en mi ciudad y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de los centros comerciales.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 22 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al centro comercial de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos mientras te miran por el espejo retrovisor y te guiñan el ojo.

Cuando llegas al parking del otro centro comercial una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el sábado, el domingo, dos veces el viernes y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario