viernes, 23 de mayo de 2008

¿ Quien va por las tortillas ?

Érase una vez en una fiesta de animales que acudieron de todos los  tipos de animales, a la hora de ponerse a comer, se dieron cuenta que no había tortillas y dijo el rey león:

- Vaca, anda por las tortillas

Y ella respondió:

- No, que vaya otro

-Y entonces dijo:

- Liebre, arráncate por las tortillas

Y esta dijo:

- No, yo traje casi toda la comida que vaya la tortuga. Ella no puso nada.

- De veras tortuga

Dijo furioso el rey león

- Ve tú por las tortillas

- Si - respondió la tortuga y se fue por las tortillas.

Dos horas después dijo el perro:

- La madre!! Para eso yo hubiera ido por los pinchos de tortillas.

Entonces dijo el águila:

- Si es cierto, para la lentitud de tortuga, mejor me hubiera ido yo volando por ellas.

Entonces dijo también canguro:

- No, pos la verdad que si, yo hubiera ido en un trago y me las hubiera traído en mi cangurera para no estar aguantando la lentitud de la tortuga.

Y en eso que la tortuga se asoma por la puerta y dice encabronada:

- SI SIGUEN JODIENDO, NO VOY....

1 comentario:

  1. Eso pasa por no ir organizados......... Si cada uno supiera desde el principio lo que tenia que llevar, fijo que los pintxos de tortilla llegarian hasta calentitos.
    Lo que falló no fue que nadie los llevase,sino la falta de comunicación entre los comensales, y la confianza.

    ResponderEliminar