martes, 19 de febrero de 2008

Desahogo en un FORO de Inversiones bursatiles

Llevo, 8 años, leyendo entre los foros de todo, como pueden imaginar, y como dijo Einstein: Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

¿En serio se creen ustedes lo que ponen en este foro?, ¿existe gente tan estúpida?, entendiendo por estupidez lo que significa, torpeza notable en comprender las cosas, no se me sientan ofendidos.

Quien va a pensar que gente tan ducha e inteligente, con tanta sabiduría, y saber hacer, con tanto "poder" o no, están perdiendo, si digo bien, perdiendo el tiempo, en estos foros, en vez de aprovecharlos en algo mucho mas realizador, esto me lleva a la conclusión que la estupidez de todos ustedes sobrepasa la realidad, por lo que es mentira todo lo que dicen, y utilizan este medio para desfogar los mas bajos instintos de la sociedad, para poder expresar lo que en sus humildes lugares de procedencia no pueden (o no saben). O sea lo que vulgarmente se llama una manada de borregos.

Incluso los hay que doctrinan, ejemplarizan y dogmatizan, siendo solo ellos dueños de la única verdad absoluta, da igual sean conservadores o progresistas, derechas o izquierdas, la cuestión es decir la mayor estupidez en el menor tiempo.

Y después para colmo, llegan los analistas, los "listillos" en mi pueblo, a ver seamos serios por una dichosa vez, quien se cree (incluso ustedes), todas la chorradas que ponen sobre ordenes de compra venta, ganancias y demás historietas, luego no saben el daño que pueden hacer a ese pequeño inversor (porque ustedes ni eso), que hace caso de lo que lee, se llega a creer que está en un "FUERO DE VERDAD", y se la dan con queso, amigos míos, piensen bien una cosa antes de contestar, si creen que tienen capacidad para ello, "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas".

Así, que espero que por lo menos, hayan podido recapacitar un poco, con eso ya me siento satisfecho de esta disertación, lo demás, esperemos que poco a poco se solucione.

Yo sigo siendo un poco utópico, y creo en el ser humano, y creo que siempre quedara algo que nos haga sentir la necesidad de mejorar, y de ahí salir de este fango.

Eso si con todo mi respeto, porque una cosa clara si tengo, "No estaré de acuerdo con lo que dicen, pero defenderé con mi vida el derecho a que lo digan"

No hay comentarios:

Publicar un comentario