jueves, 24 de abril de 2008

Dime mi vida...

Una mujer estaba acompañando en el hospital a su esposo, quien salía del estado de coma en que había caído después de varios meses.

Ella había permanecido a su lado todos los días esperando su recuperación y cuando finalmente volvió en sí, él le pidió que se acercara, con lágrimas en los ojos:

- Querida, has estado conmigo siempre en las malas:

- Cuando fui despedido, estabas ahí para apoyarme.

- Cuando quebró mi negocio, estabas ahí.

- Cuando me dispararon, continuaste ahí.

- Cuando perdimos la casa, permaneciste conmigo.

- Cuando mi salud comenzó a fallar, seguías a mi lado.

- ¿Sabes qué?

- Dime, mi vida…

- Creo que me traes mala suerte.

1 comentario:

  1. A alguno le tardan en hacer efecto mucho tiempo los venenos

    ResponderEliminar