domingo, 8 de junio de 2008

ADESLAS con el amor

Una pareja sevillana acude a la consulta de un terapeuta sexual.
Sin más preámbulos el caballero le dice:

- "Doctor, ¿podría usted observarnos mientras tenemos un coito?"
El médico queda un poco atónito, pero acepta. Cuando la pareja termina, el doctor les dice:

- "No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el coito y les cobra 7.000".

Esto sucedió varias semanas seguidas. La pareja hacía una cita, llegaba, tenían su coito sin problemas, pagaban al doctor y salían.

Finalmente el doctor les pregunta:

- "Perdonen, ¿Qué es exactamente lo que ustedes están buscando?"

El hombre le dice:

- "Muy facil, ella está casada y no podemos ir a su casa. Yo estoy casado y no podemos ir a mi casa, el hotel Los Lebreros me cobra 20.000, el Macarena 17.000, el Alfonso XIII 40.000, aquí lo hacemos por 7.000 y Adeslas me cubre el 50%"

No hay comentarios:

Publicar un comentario